Durante los momentos finales de NXT por WWE Network, la luchadora debutante Ruby Riot realizó su primera aparición en el territorio de desarrollo de WWE.
Ruby Riot es mejor conocida como Heidi Lovelace en la escena del wrestling femenino independiente. Ruby tiene 26 años de edad, su nombre real es Dori Prange y se destaca por su trabajo dentro del ring en reconocidas empresas, tales como: Shimmer Women’s Athletes, Shine Wrestling, Stardom y Chikara entre otras. En Chikara Ruby consiguió uno de sus mayores logros, tras derrotar Missile Assault Ant para ganar la Young Lions Cup XI, la cual defendió exitosamente todo el año 2015. Ruby también ha conseguido lo Campeonatos en Parejas de Shimmer junto Evie, y ocupó el puesto número 20 en el top 50 female wrestlers de PWI en el año 2016.
El día 4 de enero de 2017, WWE anunció la llegada de cuatro nuevas reclutas al performance center entre las cuales estaban Kimber Lee, Dangerous Andrea y por supuesto Ruby Riot. Como todo competidor con experiencia recién reclutado, ha estado participando en distintos House Shows de NXT, y algunos dark matches.
En un video que WWE subió a canal de Youtube, Ruby declaró lo siguiente cuando se le preguntó que significaba para ella llegar al Perfomance Center: “Esto significa todo para mí, yo quería esto… desde no sé cuándo, y ni siquiera era una idea viable por un tiempo, hace unos seis años, una chica como yo… nunca hubiera sido contratada.”
Ruby Riot debutó en el último episodio de NXT para ayudar al equipo de Tye Dillinger, Roderick Strong y No Way José mientras estos combatían contra SAnitY. Todo indica que Riot será quien se encargará de equiparar las cosas contra Nikki Cross.
0 Comentarios