Rusev habló esta semana con Chris Jericho en el podcast Talk is Jericho sobre su entrada en Wrestlemania 31, sobre el calor de los fans búlgaros.
Sobre su entrada en Wrestlemania 31 comentó que al principio bromeaba con entrar con un ejército en Wrestlemania y que poco a poco la idea fue tomando forma y finalmente se llevó a cabo.


Cuando llegué al estadio y vi aquel tanque allí me quedé alucinado. Me dijeron que el tanque, los uniformes y las armas eran para mi entrada. No me lo esperaba para nada. Fue una de las mejores entradas más grandes de la historia de Wrestlemania.
Además, Rusev habló sobre su estancia en NXT donde entraba con el himno nacional de Bulgaria al ring.
La verdad es que generó bastante reacción en los fans búlgaros, pero no siempre positiva. Algunos pensaban que estaba avergonzando el país, el himno y la bandera. Todo era por mi actitud ruda, pero no se dan cuenta de que soy realmente búlgaro y que por eso llevo la bandera de mi país tatuada en el hombro. ¿Por qué no puedes ser felices por un compatriota?
Sobre su combate favorito Rusev dijo que fue el I Quit match contra John Cena y su combate contra Roman Reigns en la Hell in a Cell. Dijo que ambos combates fueron los mejores de su carrera y muy divertidos.