WrestleMania 33 está a la vuelta de la esquina. Como es de esperar del magno evento de la compañía mainstream de lucha libre que se presume todo el mundo conoce, hay mucha expectativa en el aire—positiva o negativa, pero la hay—.
Como aprendimos de Royal Rumble (2017), WWE quiere causar furor entre sus fans con sus polémica decisiones; para crear un ambiente de incertidumbre y que todos debatamos de lo que puede o no pasar—lo cual surte efecto, basta con leer comentarios de aficionados en las redes sociales—.
Ojo al detalle: Cinco apuntes que nos dejó Royal Rumble (2017) — Romanicidio incluido
Polémica para generar comentarios: ¿Cuáles fueron las reacciones de los que veían a Roman Reigns entrar de número 30 a la campal?
No es gratuito que preciso antes de WrestleMania cometan un “error”, un spoiler si se le quiere llamar así.
¿Qué queremos decir con eso? Pues, hace poco en SmackDown,Daniel Bryan decretó que en WrestleMania 33 el Campeonato Femenil de SmackDown será defendido en un reto abierto con todas las mujeres disponibles del elenco azul. Todo en orden hasta ahí.
¿Cómo les parece qué? Según IWNerd empezaron a circular rumores de que,Asuka debutará en esa defensa titular.
Por azares del destino,hubo una equivocación en el Instagram oficial de WWE y subieron una foto aludiendo que Asuka irá tras el Campeonato Femenil en posesión de Alexa Bliss, da la casualidad de que esa foto fue borrada ¡PERO! Un seguidor guardó el pantallazo:
“Así que inicialmente WWE jugó con la posibilidad de Asuka enfrentándose a Alexa, luego revisé y ahora sólo mencionan que ella [Asuka] aparecerá en el Madison Square Garden. Interesante”.
¿A cuál aparición se refiere?: ¡Cuidado! Para marzo, Asuka ya está programada con el elenco principal
Ojo pues: Tal vez estemos ante una troleada de WWE, o un análisis del impacto en el público que esto puede causar; no podemos dejar de suponer que en las redes sociales WWE estudia a sus consumidores para saber cómo enojarlos y complacerlos. Puede que no haya mejor herramienta que las redes sociales para conocer a su fanaticada.
Aunque también no podemos descartar que, puede ser simplemente una estrategia para mantener la atención sobre la defensa femenil del show azul; una estipulación tan ambigua permitiría una gama alta de sorpresas o, un desastre.
Finalmente, de caer en NXT TakeOver: Orlando, la probabilidad de ver a la “Empress of Tomorrow” (“Emperatriz del mañana”) al otro día en WrestleMania 33 podría subir considerablemente.
0 Comentarios