Resultado de imagen para wrestlemania 33

Estamos a tan sólo unos días de WrestleMania 33. Como en todos los años, hay luchas que generan más expectativas que otras, no es lo mismo un combate que se genera luego de meses de rivalidad que uno que surge en un mes. Aunque este último punto se puede discutir.
Pues en este caso: ¿Qué lucha es la que genera más interés en los fanáticos? Dave Meltzer reportó en el Wrestling Observer que bajo un sistema métrico de puntos que utiliza Google en su buscador, los enfrentamientos en donde el público tiene más expectativas son:
1. Undertaker vs Roman Reigns – 312 points
2. Bill Goldberg vs. Brock Lesnar – 282 points
3. Seth Rollins vs. HHH – 200 points
4. Bray Wyatt vs. Randy Orton – 125 points
5. A.J. Styles vs. Shane McMahon – 98 points
6. Chris Jericho vs. Kevin Owens – 84 points
Para muchos seguramente será una sorpresa ver que la contienda entre Roman Reigns y The Undertaker sea la que más interés genere en los fanáticos, ya que a diferencia de otras luchas como Seth Rollins vs Triple H, Bray Wyatt vs Randy Orton o Chris Jericho vs Kevin Owens, el duelo entre el Samoano y el Enterrador se construyó de una manera algo improvisada. 
Meltzer detalló en algunos puntos el motivo del por qué Roman Reigns genera tanto movimiento en el Universo WWE a pesar de ser uno de los luchadores (si no es el luchador) más abucheado de todo el elenco.
“Para todos los golpes que recibe Roman Reigns, y él no es John Cena ni está cerca de serlo, él recibe más interés que cualquiera en el elenco que sea menor de 35 años de edad. Hay un resentimiento porque él tiene empuje como si fuera “el tipo” pero no tiene apoyo como tal. Al final, vende más mercancía que cualquier luchador activo, ya que ahora Cena trabaja a tiempo parcial, y eso no va a cambiar ya que recibe más ofertas para trabajar afuera”. 
Claro que las expectativas que se generan en esa lucha no son sólo por la participación de Reigns, pues se rumoreó que esta WrestleMania podría ser la última para el enterrador, eso obviamente hará que los espectadores le presten más atención a ese enfrentamiento que a Goldberg vs Brock Lesnar, lucha promocionada como la estelar del evento.
Advertisements