Joey Ryan, luchador independiente conocido por su paso por empresas como PWG o Lucha Underground, ha realizado una reciente entrevista para el pocast de Sean Waltman, XPac, titulado 12360. Durante la misma Ryan ha hablado de distintos temas, incluído sobre su contrato con Lucha Underground. Sin más dilación, os dejamos con sus comentarios más destacados:
Cómo surgió el personaje de Joey Ryan con chupa-chups:
"La única restricción que se me dió en un evento en WSX es que quería fumarme un cigarrillo en el ring, pero me dijeron que no podía encender uno cerca de la pirotecnia. Por ese motivo salí con un cigarro sin encender. Después, a través de la evolución, cambié esa fijación oral de un cigarro a un chupa-chups, ya que muchos de los recintos no me dejaban fumar en ellos, o si estabas en una situación en la que había presencia de pirotecnia, no podías encender uno. Así que esto del chupa-chups vino del cigarrillo, principalmente motivado a que creía que mi personaje necesitaba alguna cosa en la boca."
Sobre el patrocionio de YouPorn:
"El cheque inicial que me pagó YouPorn era más que lo que gané en mi estancia en WWE en todos los dark matches combinado con combates en los que hice de jobber en SmackDown. Así que voy a por el dinero. Hay una parte de cada luchador que quiere hacer lucir a WWE de una manera favorable, ya que están en la cima de la industria. Pero en ese momento iba a hacer lo que tenía sentido para mí. "
Su respuesta a las críticas de Jim Cornette:
"Hay que poner esto en perspectiva. Jim Cornette dice muchas cosas para llamar la atención, eso es lo que hace gente como él. No creo que yo sea para todos los gustos, no todo el mundo va a ser fan mío y estoy contento con eso. "
Su contrato con Lucha Underground:
"El acuerdo inicial que firmé era de larga duración, con lo cual estoy contento con... siete temporadas, creo que ese es el contrato estándar. Espero que no pase nada por decir eso. Realmente no es información privada, creo que es algo que ahora mismo se conoce. Un par de chicos tienen acuerdos distintos, los chicos más establecidos quizás tengan contratos diferentes. Pero lo normal es para siete temporadas. Es un contrato para televisión porque Lucha Underground no es una promoción de pro-wrestling, es un programa de televisión."
Sobre sus martes de WCW con Cody Rhodes:
"Cody se mudó a Los Ángeles. Brandy Rhodes estaba intentando entrar en el mundo de la actuación, y Cody hace algo de actuación también. Vive a diez minutos de mí, por lo que quedamos en ocasiones. Tenemos este otro amigo, Zacko, con el que salimos en ocasiones los martes. Zacko nunca había visto WCW en su vida. Así que quedamos en lo que llamamos "los martes de WCW" y le hacemos ver un pay-per-view de WCW. "
0 Comentarios