Aquí les dejamos las mejores respuestas de Gillberg en la entrevista concedida a Thw Two Man Power Trip of Wrestling después de su aparición el pasado lunes 13 de febrero en RAW.
  • Sobre los rumores de un nuevo contrato de Gillberg con WWE
“Por favor, dime que es verdad? Amigo, no estoy diciendo que sirva para salvar mi culo (pero) no he oído nada. Por lo que he oído solo me trajeron para RAW. Dios, me encantaría firmar un contrato. Sin problema. Me encanta luchar y luchar es mi vida. Voy a ser un luchador hasta el día que muera y me encantaría volver a subir. Incluso si fuera durante seis meses Es un sueño de la infancia.
  • Su aparición en RAW y Kevin Owens
“Hermano fue una explosión, me encantó, yo estaba en el cielo y Kevin Owens … Casi consigo ese título o no lo crees? Él rompió mi burbuja y él me atacó en esa rampa y yo no lo esperaba. Lo que tienes que recordar es que vamos a ayudar a los talentos más jóvenes y enseñarles lo que sabemos. Creo que es genial y traer de vuelta algo de lo viejo con lo nuevo es lo que tenemos que hacer.Es hacer los programas de RAW mucho más entretenido si usted me pregunta.Yo era un fan de Kevin Owens. Yo no conocía al chico hasta el lunes, pero creo que tiene un gran talento y es un super-gran tipo. Pero te puede patear el trasero en cualquier momento.
  • Como y quien le llamó para aparecer en RAW
“Fue John Kellen y me dijo queremos llevarte y utilicarte el lunes por la noche, me preguntó si estaba disponible y le dije que sí, para la WWE no importa dónde este, estoy disponible. me dijo que me iban a llevar a Las Vegas y que él me vería en el pabellón. “