Después de diecisiete semanas de viñetas Emmalina realizó su anticipado debut en Monday Night RAW.
Emma ha estado ausente de televisión desde el día 9 de mayo, ya que debió ausentarse debido a una lesión en la espalda, Emma consiguió volver al ring el 16 de septiembre en el circuito de los house shows. Desde el pasado mes de octubre del año 2016 que se viene promocionando el debut de Emmalina, lo cual sería supuestamente el nuevo personaje de la superestrella australiana dentro de WWE. Sin embargo parece que después de semanas de viñetas y debuts retrasados, las cosas no serán como se estaban prometiendo en las promociones de la atleta femenina.
Emmalina apareció al final de la primera hora del programa Monday Night RAW con un nuevo tema musical, y tomó el micrófono para decirle a los fans que después de presenciar la transformación de Emma a Emmalina, podrán presenciar la transformación de Emmalina a Emma. Después de eso Emmalina procedió a marcharse ante algunos abucheos de la audiencia presente.
No queda muy claro que es lo que pasará con Emma desde ahora en adelante, lo sucedido no deja nada claro por el momento. Solo queda especular que al parecer todo fue un “swerve*” parecido como a cuando a Brodus Clay se le promocionó por semanas como un monstruo, para luego debutar como un bailarín de funk.
0 Comentarios