Sobre Naomi:
No sé ni cómo tiene la cara de salir ahí hoy a celebrar. Le ha llevado ocho años conseguirlo y a mí sólo 5 meses. Está celebrando sus derrotas y ahora que está en lo más alto tiene otra lesión. Lo que no quiere es darme la revancha y quiere llegar con el título a Wrestlemania. Cuando volvamos a encontrarnos en el ring, si no me quiere dar la revancha por lesión, me aseguraré de que esa lesión es verdadera. Vendrá a Wrestlemania, yo le compraré la entrada para que lo vea junto a su familia. No le quiero quitar mérito, pero imagínate lo que yo puedo conseguir en 8 años. A final de año seré dos veces campeona y lo celebraré.
Sobre las lesiones de Naomi:
No soy Naomi, soy mejor que ella y sé que no me pasarán tantas lesiones como a ella. Veo lo que está tratando hacer y voy a demostrar que es una mentirosa y que no está lesionada.