Como ya publicamos ayer, la superestrella de UFC Ronda Rousey regresó al Octógono el pasado viernes en el evento UFC 207, donde la actual campeona de Peso Gallo, Amanda Nunes, solo necesitó 48 segundos para deshacerse de su rival.
Según informa Wrestlinginc.com, Rousey no quiso conceder entrevistas tras el combate y tampoco asistió a la rueda de prensa posterior al evento. Sin embargo, ayer sábado publicó lo siguiente en ESPN:
«Quiero dar las gracias a todos mis fans, que han estado ahí no solo en los mejores momentos, sino también en los más duros. No tengo palabras para expresar lo mucho que vuestro apoyo y amor significan para mí.
Volver no solo a luchar, sino a ganar, ha sido mi único objetivo durante este año. Sin embargo, a veces, aunque te prepares, des lo mejor de ti y desees algo con todas tus fuerzas, las cosas no salen como planeas. Me siento muy orgullosa de ver lo lejos que ha llegado la división femenina de UFC y solo tengo palabras de elogio para todas las mujeres que lo han hecho posible, incluida Amanda.
Ahora, necesito un tiempo para reflexionar sobre mi futuro. Muchas gracias por creer en mí y por entender mi situación».
De momento, los fans tendrán que esperar para ver hacia donde la lleva esta reflexión. Por supuesto, una de las posibilidades que se barajan y ha sido fuente inagotable de rumores es que Ronda empiece una carrera en WWE, donde ya apareció en WrestleMania 31 junto a The Rock. En su momento, Triple H admitió que a la empresa le encantaría contar con ella y que Ronda lo pasó muy bien colaborando con ellos, pues es una gran fan del wrestling. Ahora solo queda ver si WWE sigue interesada en contratarla tras lo sucedido en el evento del pasado viernes.
0 Comentarios