Ian Frisch es un gran conocedor de WWE y ha trabajado codo a codo con Vince McMahon. En su artículo para Vice Sport ha desvelado una reunión secreta que se llevó a cabo en 2012 para que Shane volviera a la compañía. El hijo de Vince dejó la compañía en 2009 por discrepancias reales con su padre y Stephanie McMahon pero poco tiempo después volvió a la oficina de su padre en Stamford. Por aquel entonces, Triple H, que aún no ha aparecido en televisión junto a Shane, estaba más preocupado en lanzar la nueva imagen de NXT y Vince estaba preocupado porque los ratings estaban cayendo en picado. Frisch comentó:

Cuando Stephanie se enteró que su hermano estaba allí se puso pálida y Triple H se enfadó bastante




Durante la reunión Shane comunicó su deseo de volver a tener el control creativo junto a su socio en Full Fathom Five, James Frey:

Kevin Dunn fue el que preparó la reunión y desde entonces se notala tensión entre Kevin, Stephanie y Triple H. Piensan que la compañía es suya pero no tienen el poder de dominar a Kevin Dunn, ya que aparentemente Dunn tendría más poder con la vuelta de Shane.
El resultado final ya lo sabéis, Vince McMahon desechó la oferta de Shane.