La campeona femenina Sasha Banks defenderá su recién ganado campeonato, ante Charlotte Flair en un combate con la estipulación de Iron Man Match.
Después de una rivalidad con una gran cantidad de combates en un periodo de cinco meses, parece ser que la rivalidad entre la campeona “The Boss” Sasha Banks y La hija de Ric Flair, la ex campeona Charlotte Flair, llegará a su fin. Durante las transmisiones del programa Monday Nigth RAW se confirmó que ambas rivales se enfrentarán un Iron Man Match o combate del hombre/mujer de hierro en el evento Roadblock: End of the Line.
Ambas competidoras han intercambiado el WWE Women’s Champion en un gran número de ocasiones este año. Charlotte Flair se convirtió en la campeona inaugural del nuevo campeonato femenino en el evento Wrestlemania 32, y Sasha Banks consiguió destronar a Charlotte el día 25 de Julio en Monday Night RAW. Charlotte logró recuperar su campeonato cuando cobró su revancha en el evento Summerslam, pero Sasha volvió a quitarle la presea en el programa RAW del día 3 de octubre, sin embargo Charlotte fue capaz de recupera el titulo nuevamente en la primera defensa titular de Sasha Banks, en un combate dentro de una Hell in a Cell en el evento del mismo nombre. Sasha volvió a recuperar el campeonato por última vez el día 28 de noviembre en el programa Monday Night RAW, cuando cobró su revancha.
Como se puede notar, Sasha Banks solo ha conseguido capturar el campeonato en el programa RAW, mientras que no ha sido capaz de tener una defensa exitosa. Por su parte, Charlotte ha capturado lo campeonatos en cada evento pay per biew, mientras que ha conseguido tener un gran número de defensas exitosas. No olviden que Charlotte está invicta en los eventos pay per view en combates individuales.
Este será el primer combate Iron Man femenino en el roster principal. Ya hubo un combate Iron Man femenino en el evento NXT TakeOver: Respect, el año pasado entre Bayley y Sasha Banks. Aquel combate en el territorio de desarrollo fue de 30 minutos de duración, no se ha establecido aun la duración del combate entre Charlotte Flair y Sasha Banks.
Se cree que por la estipulación dada este será el último combate de la rivalidad y posiblemente después entren Bayley o Dana Brooke en la órbita del campeonato femenino de RAW. Pero cualquier cosa puede pasar en WWE.
0 Comentarios