La semana pasada Finn Balor estuvo en Londres para promocionar el nuevo torneo de WWE. Allí concedió una entrevista a ESPN en la que nos contó en qué punto se encuentra su lesión de hombro. Esto es lo más destacado:

Sobre su regreso:
Hay muchos rumores y yo nunca voy a echar más leña al fuego, pero una entrada sorpresa en el Royal Rumble sería algo grandioso para mí. Sé que a partir de ahora existirá ese rumor. Pero ahora, en las condiciones en las que está mi hombro no quiero arriesgarme a tener una lesión más larga. Hace casi seis meses que me lesioné y el objetivo es volver para Wrestlemania. Si todo va bien, ese es el plan.

La única razón por la que lucharía en Royal Rumble:
Si el mismo día del Rumble Vince me pregunta si tengo mi ropa a mano, le diría que sí con una amplia sonrisa, pero a día de hoy te digo al 100% que no quiero arriesgar.

Sobre su lesión:
Es la primera vez en diez años que estoy tanto tiempo fuera del ring. Es mala suerte. Ojalá no hubiera sucedido, pero no puedes cambiar cierto tipo de cosas. Tienes que ver el lado positivo de las cosas y creo que me he conocido más a mi mismo en los últimos meses. Voy a volver y a concentrarme más en lo que tengo que hacer. Estoy emocionado por el nuevo Finn Balor que la gente va a ver.