Tyson Kidd (WWE.com)
Actualización sobre la decisión de WWE de quitar a Tyson Kidd de Total Divas
Anteriormente contábamos que Tyson Kidd, luchador de WWE, quedaba fuera del contenido de Total Divas  El canadiense, que actualmente se encuentra de baja por lesión, ya comentó que la empresa decidió eliminar el material en el que él salía de la nueva temporada de dicho programa. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer Newsletter, ha proporcionado un poco más de información para aclarar la situación. 
Según como se aventura a señalar Meltzer, el motivo sería la lesión de KiddTotal Divas es un programa con un formato que trata sobre la "vida real" de las luchadoras y no quieren que se hagan muchas preguntas sobre aquel indicente. Cabe recordar que Kidd sigue con vida de pura suerte tras una operación importante en el cuello después de una lesión en un combate con Samoa Joe. Los médicos consideraron un milagro que no estuviera en silla de ruedas. Uno de los temas candentes sobre este incidente es que el combate se decidió en el último minuto y los luchadores apenas tuvieron tiempo para calentar o de repasar lo que iban a hacer. También hay preguntas pendientes sobre la manera en la que WWE ha manejado esta lesión.
La situación no se queda ahí, ya que la esposa de Kidd, Natalya, trabaja para la compañía ynadie quiere realizar comentarios para que estos no terminen afectando a su carrera. WWE habría dado hace meses ciertas indicaciones a los productores de E!, la cadena de Total Divas, para que no grabaran nada con él y que se aseguraran de que no salía en ninguna escena. Al parecer esto supuso una situación tensa, ya que tuvieron que grabar en su casa todo el tiempo mientras él estaba ahí.
El motivo oficial que publica WWE es que Kidd no aparecerá porque no es un miembro en activo del roster. Sin embargo, esto contrasta con la situación de Paige y Alberto del Río (Paige quien lleva suspendida y lesionada meses y Alberto directamente ya no está en la empresa) o con el marido de Eva Marie, quien sale a pesar de no ser un luchador ni estar bajo contrato con WWE.