El luchador mexicano Máscara Dorada, ya tiene definidas las últimas funciones dentro Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) de donde se despedirá para unirse a WWE.
El Joven Maravilla se presentará por última vez en la Arena Puebla el lunes 7 de noviembre. Al siguiente día dirá adiós al escenario que lo vio nacer luchísticamente, la Arena Coliseo de Guadalajara. Finalmente, tendrá su último combate en la Arena México el 11 de noviembre.
Máscara Dorada llegó a la Arena México en 2008 bajo el nombre de Metalik y en 2011 recibió el nombre con el que ganó fama internacional en 2011, de manos de Mascarita Dorada.
Durante los años como parte del CMLL, realizó giras por Europa, Estados Unidos y Japón, donde permaneció por un año donde formó parte de la New Japan Pro Wrestling (NJPW).
Después de su gran paso por el Cruiserweight Classic, donde quedó como subcampeón bajo el nombre de Gran Metalik, el mexicano fue invitado a unirse a WWE, por lo que se despedirá del CMLL la próxima semana para unirse de lleno a la compañía de la familia McMahon.