Resultado de imagen para james ellsworth


Era cuestión de tiempo: James Ellsworth, el favorito de todos, firmará en breves un contrato que lo ligará a WWE de forma permanente. Esa es la información que maneja PWInsider y en la que hicieron hincapié algunos de los medios más importantes relacionados con el ámbito luchístico.
Después de tanto ida y vuelta respecto a si la sensación del momento iba a tener su continuidad asegurada en WWE o si estaría sujeto simplemente a apariciones por fechas —como lo vino haciendo hasta ahora—, parece que ya no habrá más discusión sobre el futuro del nativo de Baltimore, que pasará a ser una Superestrella WWE próximamente si es que aún no ha firmado.
Los rumores de una posible firma se hicieron fuertes en el momento en que se convirtió en el líder de ventas de mercancía la semana del regreso de Bill Goldberg a WWE y desde entonces fue una pregunta constante que Ellsworth respondió en más de una ocasión. La última vez que tocó el tema fue hace no más de tres días en declaraciones para The Two Man Trip of Wrestling Podcast, donde dijo:

“Escucho cosas pero prefiero no contar pollos antes de que salgan del cascarón. No sé qué me depara el futuro, espero que sea algo bueno. Estoy viviendo el momento de mi vida y estoy agradecido por cada oportunidad que WWE me da. Estoy aprendiendo mucho estando allí y ha sido tan maravilloso queespero seguir en la empresa como James Ellsworth hasta que tenga 75 años.”
Estas palabras invitarían a pensar que al momento de soltarlas todavía no había recibido una oferta, y puede que aún no lo haya recibido, pero es bastante curioso que el pasado miércoles hizo su primera aparición en un evento en vivo de WWE durante la visita del elenco de SmackDown a Birmingham, Inglaterra.
Allí, Ellsworth hizo una aparición sorpresa en el transcurso del evento estelar que enfrentó a AJ Styles con Dean Ambrose, que vio ganar al primero pero que tras la acción cayó en las garras del Dirty Deeds y posteriormente del No Chin Music para mandar a todos felices a casa.


¿Qué opinan? ¿Les gusta la idea de su contratación? ¿Le ven un futuro prometedor? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.