Jim Cornette critica el trabajo de los guionistas de WWE y habla sobre Kevin Owens
El reconocido retirado manager, comentarista, creativo y promotor de empresas como ROH o TNA Jim Cornette fue recientemente entrevistado por el Total Wrestling Magazine. Durante la entrevista, Cornette fue preguntado sobre Kevin Owens y el trabajo del equipo de creativos de WWE. A continuación las declaraciones, cortesía de 411Mania:

Sobre el equipo creativo de WWE:

"Los escritores allí tienen 'ideas' para 'gente' e intentan encontrar a alguien que se parezcan a esas personas ideales. En lugar de decir 'Bien, a la gente parece gustarle este tipo, hagamos algo con él'. Ellos simplemente saben lo que quieren hacer, y luego necesitan encontrar a alguien que lo haga. Es ridículo. Es por lo que la gente no conecta con algunos de ellos, y cuando consiguen que conecten es por algo que los 'creativos' no se esperaban, ajeno a los planes. Es por ello que se suelen enfadar y enterrar a pobres luchadores inocentes".

Sobre Kevin Owens como Campeón Universal:

"Todo el mundo me twitteó sobre él al día siguiente de que ganase el título con cosas como 'Apuesto que Cornette se estará ahorcando dentro del armario' o 'Chupa tal cosa, Cornette' como si yo me fuese a suicidar porque ganó un cinturón. Quiero decir, ha trabajado duro, pero ellos ya habían puesto el campeonato mundial en The Miz hace tiempo, y si no me suicidé cuando se lo dieron a The Miz, estoy completamente seguro que no iba a hacerlo cuando se lo dieran a Owens".

Recordemos que Kevin Owens y Jim Cornette traen una larga historia desde sus tiempos en ROH cuando Cornette obligó al canadiense a perder peso y afirmó que luchadores como él o El Generico (Sami Zayn) nunca cosecharían éxito en la industria del Wrestling.