- Bobby Roode protagonizó la entrada de la noche por su personalización. Su tema "Glorious Domination" fue interpretado por una coral antes de que sonara. Puedes ver el momento más arriba.

Mickie James fue entrevistada tras bastidores después de perder ante Asuka. James no pudo reprimir las lágrimas y declaró que estaba emocionada porque todo había terminado. Dijo que Asuka es increíble, aunque no está de acuerdo con lo sucedido tras el combate. James aseguró marcharse a casa como una mujer feliz.

The Authors of Pain se convirtieron en los ganadores del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.Posteriormente, fueron entrevistados tras bastidores y Paul Ellering declaró que los capítulos 1 y 2 ya son historia y que a partir de ahora irán a por el tercer capítulo de su plan. El cámara preguntó sobre ese tercer capítulo pero fue intimidado.

- WWE anunció que 12.649 fans asistieron al show. No se considera un sold out.

- Una vez finalizando el evento, Samoa Joe posó victorioso con el campeonato y Shinsuke Nakamura se fue recuperando poco a poco pero tuvo que ser ayudado por los asistentes para llegar a backstage.

Jim Ross y Pat Patterson estuvieron presentes en el ringside de NXT Takeover: Toronto.