La empresa TNA se ha quitado un peso de encima gracias a una buena noticia reciente. Billy Corgan, ex presidente de la empresa, anunció que llegó a un acuerdo con TNA, Dixie Carter y Serg Salinas, dando por finalizado el proceso legal existente entre Corgan y el resto de las partes.
 
El ex integrante del grupo Smashing Pumpkins dio a conocer lo sucedido en su cuenta personal en Twitter. Corgan aseguró que el acuerdo ya fue firmado y en los próximos días dará entrevistas en donde aclarará el contenido del mismo.
 
TNA sostenía una deuda de 1.800.000$, además de que Corgan estaba exigiendo un monto de 900.000$ adicionales debido a una clausula que añadía esta cantidad en caso de que la empresa fuese vendida. Dado que TNA no ha sido oficialmente adquirida por Anthem Media, se espera que a Corgan no se le pague el monto adicional establecido. 
 
Dada las declaraciones de Corgan podemos asumir que no hay clausula de confidencialidad en su acuerdo, por lo que sus futuras declaraciones serán unas muy interesantes.