- La campeona femenina de SmackDown Live Becky Lynch, retuvo exitosamente su campeonato ante la retadora Alexa Bliss. Sin embargo la victoria fue controvertida, debido a que cuando la retadora tenía su pie en las cuerdas cuando procedió a rendirse, mientras estaba atrapada en la llave conocida como “DisArmHer” de la campeona, pero al árbitro no vio esto antes de dar la orden para que sonara la campana. Lychn dijo en el video de arriba que ella es una campeona peleadora, y si Bliss desea otro combate, piensa dárselo. Por su lado, Bliss apareció muy molesta en el programa Talking Smack, reclamando por la negligencia del árbitro, mientras llevaba una especie de vendaje en su brazo dislocado.  
- En el tema de Talking Smack. El gerente general Daniel Bryan le informó a The Miz y Maryse,que se encontraban presentes en el programa en aquel momento. Que sí The Miz pierde su combate por el campeonato Intercontinental contra Dolph Ziggler la próxima semana en el episodio 900 de SmackDown, Bryan considerará el cambiar a The Miz por un miembro del roster de RAW que no tenga miedo a pelear, como Sami Zayn o Cesaro. Bryan se inclinó más por querer llevar a Zayn a SmackDown. Recuerden que Ziggler defenderá el campeonato intercontinental contra Zayn en un combate inter promocional en Survivor Series, pero el ex campeón The Miz tendrá su revancha la próxima semana. 
- Durante el programa también se disputó un combate entre Breezango y The Vaudevillains, para decidir al último integrante del equipo de tag teams para Survivor Series. El equipo de Tyler Breeze y Fandango se llevó una rápida victoria vía pinfall. Completando así, toda la lista de equipos y miembros individuales para el evento del día domingo 20 de noviembre.
- Hablando de Breezango, ambos han estado experimentando un cambió de personaje desde hace un par de semana. Todo comenzó en unos videos en el canal de Youtube de WWE, y ahora ambos son un especie de policía de la moda o “fashion pólice” que van juzgando la vestimenta de sus compañeros de trabajo. Ambos aparecieron en el programa Talking Smack hablando en contra de la vestimenta y cabello de Daniel Bryan y Renee Young, así como de la ropa y atuendo de los miembros del roster de Monday Night RAW.