AJ Styles:
El actual Campeón Mundial de WWE, AJ Styles, fue recientemente entrevistado por NBC Sports para promocionar el evento especial de Survivor Series que tendrá lugar este domingo. Styles habló sobre la adaptación al estilo de WWE y su faceta como uno de los heels principales de la compañía. A continuación, cortesía de 411Mania, las declaraciones más destacadas:

- Sobre la transición al estilo de WWE:

"Ha sido algo sencillo. Cada tipo con el que he trabajado aquí ha sido genial. Creo que han sabido entender con facilidad que no se trata de ellos, no se trata de mí, se trata del combate y de asegurarnos que el público disfruta de lo que están viendo, porque si trabajamos juntos y ofrecemos algo bueno, vamos a mantener esos fans con nosotros para siempre".

- Sobre quedar separado de The Club en el pasado Draft:

"La verdad es que quedé bastante sorprendido. Veníamos saliendo todos con camisetas de The Club y todo esto, así que asumí que íbamos a permanecer juntos en la misma marca, fuese donde fuese. Los chicos [Anderson y Gallows] y yo somos más que amigos, estos tipos son prácticamente como mi familia. He pasado dos años junto a ellos en Japón y llegamos prácticamente de la mano a WWE, así que, ya digo, quedé muy sorprendido cuando nos separaron. Es algo... Difícil de explicar. Cuando estábamos en la carretera antes del draft, estos eran los tipos con los que yo viajaba. Así que por primera vez en dos años me tocaba separarme de ellos, no estamos en la misma marca. Es difícil. De hecho, no les veo nunca ya, pero hace un segundo estaba hablando con ellos por teléfono, simplemente charlando. Esa puede ser una prueba de cuan íntimos somos entre nosotros".

- Sobre su actual papel como uno de los heels principales de la compañía:

"No importa que John Cena fuese el abucheado o lo que fuese, él sigue siendo el mayor babyface del mundo. Sigue siendo una gran pieza en el puzzle de WWE. Así que para mí, ser heel frente a John Cena fue perfecto. Fue perfecto y era lo que necesitaba. Fue más sencillo para mí porque creo que cualquiera que haya sido babyface, a parte de John, en algún momento ha sido heel. Creo que ser un gran heel, un mejor 'chico malo', a la larga te convierte en un mejor babyface".