Tal y como ya informamos, Paige recibió una segunda suspensión por parte de WWE por violar la política antidrogas de WWE. Al poco, sus padres y su pareja, Alberto Del Rio, salieron a defenderla y criticar la actitud de WWE hacia ella. 

Los que también han apoyado a la luchadora han sido sus hermanos, quienes han opinado sobre la suspensión. En su Facebook personal, Roy Bevis dijo "como tomó unos calmantes que no estaban en la política de bienestar, ahora su cuello está jodido 24 horas al día. Estaría bien si se preocuparan más por ella. Compartid". 

Tras esto, su otro hermano, Zak Bevis, respondió dando una explicación más amplia. Lo más importante, dijo que Paige se someterá a una cirugía y podría acabar con su carrera. "Muy bien, vamos a hacer esto público... Mi hermana espera someterse a una cirugía importante de cuello que podría terminar con su carrera como luchadora. Ha decidido ir por lo privado y consultó a un médico diferente, quién es increíble. La dio una PRESCRIPCIÓN para esos calmantes para controlar el dolor que sufre a todas horas y del cual he sido testigo. No esperaban esto y acabó en otra suspensión. Es una absoluta mierda". 

WWE es dura con su política de bienestar y no es la primera vez que un luchador ha sido suspendido por tomar un medicamento recetado por un médico. El caso más reciente ha sido Eva Marie. Según han comentado, Paige fue suspendida por tomar unos calmantes que no estaban permitidos en WWE, por lo que la ex campeona de Divas puso en su Twitter "la misma mierda, diferente día. Chicos, por favor, no toméis prescripciones o consejos de vuestros médicos. Supongo que las reglas se aplican dependiendo de tu estatus". Sin embargo, fue borrado al poco tiempo.