Durante la apertura del último episodio de NXT por WWE Network, un nuevo stable hizo su debut, a este grupo de cinco luchadores se les conoce como “SAnitY” y está compuesto por talentos salidos del performance center de NXT como Sawyer Fulton y Alexander Wolfe, y talentos conocidos en la escena independiente como superestrella femenina Nikki Cross y el ex campeón mundial de TNA, Eric Young.
Alexander Wolfe y Sawyer Fulton entraron a participar al torneo de equipos, el Dusty Rhodes tag team Classic y ambos causaron un impacto inmediato al llevarse una rápida victoria sobre el equipo de Tye Dillinger y Bobby Roode, después de que este último abandonara a su compañero.
Sawyer Fulton es de Toldo, Ohio y ha estado luchando en pequeños territorios independientes desde el año 2010, hasta haber llegado al performance center de WWE en el 2013. Fulton ha sido parte de pequeños tag teams, en el cual duró más tiempo haciendo equipo con Angelo Dawkins, el equipo no tuvo mucho éxito lo que llevó y una separación con un feudo que no tubo demasiada atención. Alexander Wolfe es el primer alemán contratado por WWE (aparentemente según su bio de Twitter) ha luchado desde los 13 años en Alemania y Estados Unidos desde el año 2004 donde se destacaba por un agresivo estilo de lucha y por derrotar a El Genérico (Sami Zayn), ha hecho un par de apariciones en NXT desde el año 2015, pero solo para perder contra talentos establecidos.
Nikki Cross debutó como babyface en NXT hace un par de semanas, con el nombre de Nikki Glenncross, ella era conocida anteriormente como Nikki Storm en la escena independiente femenina. Cross es una luchadora escosa, que se hizo conocida en la escena del wrestling del reino unido, ha sido tres veces campeona de Pro-Wrestling: EVE y aparecido en promociones como Shine, Shimmer y ICW entre otras. Se ha descrito a sí misma como “la mejor de la galaxia.”
Eric Young es el más conocido por su destacada carrera en TNA, donde consiguió capturar múltiples campeonatos y no es extraño para la audiencia de NXT, él ya había aparecido en abril del presente año como babydace, donde se enfrentó al entonces campeón de NXT Samoa Joe, en un combate que perdió. Desde ese entonces no se le había vuelto a ver en NXT, y había mucha especulación sobre su estatus en la compañía, pero ahora sabemos que llegó como uno de los líderes del grupo SAnitY.
NXT se encuentra actualmente en una etapa de reconstrucción, después de la masiva migración de talento durante la separación de RAW y SmackDown. Será muy interesante ver como este nuevo stable se desarrolla en la marca de Triple H, sobre todo ahora que hay un torneo de equipos.
0 Comentarios