Como habíamos reportado con anterioridad, El ex campeón mundial de WWE Seth Rollins estuvo presente en el centro comercial conocido como Mall Costanera Center para una firma de autógrafos, durante el tour de WWE a Santiago de Chile. Lamentablemente la firma de autógrafos se vio frustrada cuando un grupo de personas comenzaron a realizar desordenes.
Como este mismo redactor pudo presenciar en persona, muchas personas llegaron a la multitienda Ripley del centro comercial Costanera Norte en Santiago de Chile. Ripley organizó la firma de autógrafos, la cual aparentemente fue una mala organización ya que la mayoría de las personas estaban repartidas por todos los pisos de la tienda, cuando ellos mismo citaban a través de redes sociales que la firma de autógrafos se realizaría en el quinto piso. Además parece ser que solo había un número limitado de personas que podían obtener fotos y autógrafos de Seth Rollins, la tienda Ripley no daba un número exacto de asistentes solo decían que “los primeros en llegar” tendrían autógrafos y fotos con la superestrella de WWE.
Seth Rollins estaba programado para llegar a las 15:00 pm y luego marcharse a las 17:20, pero llegó aproximadamente a las 15:45 al cuarto piso del recinto y estuvo presente no más de 15 minutos en el lugar. Lamentablemente algunas de las personas asistentes perdieron el control, y comenzaron a causar disturbios, lo que generó peleas y robos a la tienda, por lo que Rollins tuvo que ser escoltado por seguridad fuera del recinto de manera inmediata, mientras una enorme cantidad de personas trataban de abalanzarse sobre él, y algunos saltaban a los estantes de la tienda para poder tomarle fotos.
Es un hecho lamentable que esto ocurriera en la primera visita de muchos miembros del roster de WWE a Chile, en especial porque muchos de ellos se llevaron una muy buena impresión del país y del público de Santiago. El mismo Rollins dijo a través de Twitter que Chile “está en el top 10 de las audiencias más apasionadas que ha visto en su carrera.”
0 Comentarios