Tras anunciar su retiro de la lucha libre en 2015, AJ Lee se ha dedicado a varios proyectos personales, pero quizá a ninguno tanto como a su autobiografía, que le permitirá enriquecer en interesante mundo literario de la lucha libre. Ahora tenemos más detalles de su trabajo.
Su libro, “Crazy is my superpower“, llevará el divertido subtítulo “How I triumphed breaking bones, breaking hearts and breaking the rules“, o en español “La locura es mi superpoder: Cómo triunfé rompiendo huesos, rompiendo corazones y rompiendo las reglas“ será lanzado el 4 de abril de 2017, pero la ex Campeona de Divas ya ha revelado su portada y reseña.
El sueño de toda una vida hecho realidad. Orgullosa de compartir la portada de mi libro “Crazy is my superpower.”
El libro, que será publicado bajo el sello Crown Archetype de la prestigiosa editorial Penguin Random House, seguirá la historia de AJ Lee, desde sus difíciles y humildes orígenes, hasta su triunfo como la líder de la división femenil WWE.
De la querida campeona WWE AJ Mendez Brooks llega una cruda e inspiradora memoria sobre como su mayor debilidad se convirtió en el medio para su triunfo, en el ring y en la vida.
La recientemente retirada Superestrella WWE AJ Brooks es una persona enérgica – fuerte, rara y totalmente segura. Pero eso no siempre fue así. Creciendo, AJ fue una niña tranquila intentando actuar “normal” cuando se sentía todo menos eso. Mientras su familia lidiaba con la drogadicción, pobreza y enfermedad mental, ella encontró una vía de escape en los comics y videojuegos, inspirada por los duros y poco convencionales personajes femeninos. No fue sino hasta que descubrió WWE que aprendió que los superhéroes pueden ser reales.
Determinada a convertirse en la superheroína que siempre necesitó, AJ entrenó y se sacrificó por años para finalmente alcanzar su sueño. Sin embargo, rápidamente enfrentó la presión de la industria para hacer el papel de damisela en peligro y vestir de manera más provocativa para satisfacer a los fanáticos masculinos. Pero ella luchó en respuesta y creó un alter ego patea-traseros que fue una genuina representación de sí misma: nerd, entusiasta y un poco loca.
Con humor y un gran corazón, AJ se abre por primera vez sobre su desgarradora lucha para entender sus demonios y ganar el control de su vida. Lo que la mayoría de la gente ve como privaciones, AJ lo tomó como inspiración para su personaje de superheroína.
Trazando su camino desde una niña quebrada en un hogar inestable a una empoderada campeona WWE, Crazy is my Superpower es una confesión estoicamente honesta y valiente sobre el largo camino hacia la autoaceptación.
Vale la pena recordar que para escribir este libro, y contrario a la costumbre, AJ no contó con el apoyo de ningún escritor profesional, sino que se decidió a contar su historia en su propio estilo y con sus propias palabras.
0 Comentarios