El luchador Ryback ha hecho énfasis en que tras su salida de la empresa WWE trabajaría mucho en su marca, y vaya que hablaba en serio. Durante la más reciente edición de su podcastConversations with the Big Guy, el luchador dio a conocer que ha iniciado los tramites para cambiar legalmente su nombre de Ryan Reeves a Ryback.
El programa en cuestión se grabó de forma anticipada, por lo que de acuerdo con el audio, en estos momentos Ryback sería el nombre legal del ex campeón intercontinental de WWE. El luchador indicó que según los registros estadounidenses, ya habría precedentes de personas con el mismo nombre, por lo que su solicitud de cambio no tuvo problema alguno al ser procesada.
Este caso recuerda por supuesto al del mítico The Ultimate Warrior, quien nació con el nombre de James Hellwig para posteriormente cambiarlo a Warrior. Además de los conocidos Kevin Nash y Scott Hall, quienes usaron sus nombres reales para dejar atrás los de Diesel y Razon Ramón al abandonar World Wrestling Federation (WWF, hoy en día WWE) para llegar a World Championship Wrestling (WCW).
Esta decisión de Ryback se motiva, según sus declaraciones, en el deseo de poder ser dueño de la identidad que creó durante su estancia en WWE. Como nota aparte, el co-afitrión del podcast Pat Buck, dueño y promotor de la empresa WrestlePro, mencionó en el podcast en cuestión lo difícil que ha sido para éste el promover la presencia de luchadores como Ryback en su empresa, esto debido a las multiples cartas de cese y desista que ha recibido de WWE por el uso de imágenes oficiales de esta empresa.
0 Comentarios