Quizás ocurrió lo que era un secreto a voces. CM Punk mostró una muy mala presentación en su debut esperado por más de 2 años en el octágono de UFC. Su rival, Mickey Gall, le dio una cátedra de combate y le hizo decir “Me Rindo” .

CM Punk salió con todo a intercambiar golpes, aunque dudó y esto lo aprovechó Mickey Gall para agacharse y esquivar un puñetazo e inmediatamente buscar un derribo. Tras esto, lo llevó ante la malla y lo tiró contra la lona con un azotón.
Gall buscó un Mataleón en varias ocasiones, aunque Punk pudo deslizarse. Finalmente, tras una ráfaga de derechazos e izquierdazos, CM Punk perdió ante el poder de sus golpes y dejó descubierta su cuello, lo cual aprovechó el joven Mickey para tomarlo por el cuello y ajusterle un Mataleón o Rear Naked Choke que hizo rendir a CM Punk en tan solo 2:14 del primer round.
ufc-203-011
CM Punk agradeció el gran apoyo del público y felicitó a Mickey Gall por su combate y agradeció a UFC por esta gran noche, la segunda mejor de su vida luego de su matrimonio con su esposa. Además, señaló que se iba a reponer y a regresar al octágono.
Así quedó la cara de CM Punk, sobre todo su oreja:
ufc-203-012ufc-203-013