La empresa TNA ha anunciado una gran noticia en las últimas horas. El portal Rolling Stone tuvo la exclusiva, siendo esta que TNA ha confirmado el debut de un agente libre reconocido en la edición de su programa Impact Wrestling este 11 de agosto de 2016.

Rolling Stone dio a conocer un vídeo promocional en el cual se escucha la música de Hallelujah y el texto "él está haciendo las cosas a su manera". El mismo da a entender que el luchador Aaron Stevens (Damien Sandow en WWE) es el personaje en cuestión, y precisamente Stevens ha confirmado esto en su cuenta oficial de Twitter, en donde posteó "huh, esto es interesante. Hora de hacer un #impacto" además de mencionar a la cuenta oficial de TNA.

Stevens abandonó la empresa WWE en mayo de este año, en meses recientes ha tenido presentaciones en Estados Unidos, Inglaterra y Puerto Rico. El mismo no podía presentarse en televisión debido a la clausula en su contrato con WWE, la cual estipulaba que tras su salida debía mantenerse 90 días sin competir en televisión. Sin embargo, ahora con este lapso terminado Stevens podrá realizar su debut dentro de TNA esta semana.