Sam Roberts entrevistó a Brock Lesnar y Paul Heyman en el reciente evento del WWE 2K17. Con las polémicas declaraciones de Conor McGregor sobre la WWE en mente, el antiguo Undisputed Champion de la compañía aprovechó la ocasión para responder al peleador de la UFC.
«La realidad es la siguiente: yo peso 130 kg y él, 77… y eso si desayuna sus putos cereales Wheaties, ¿vale? Me meriendo a los tíos como él. Si McGregor quiere decirme algo y hacerse un nombre a costa de tirar el mío por los suelos, solo tengo siete jodidas palabras que dedicarle: “Conor, ven y dímelo a la cara”. De lo contrario, déjanos a mí y a la WWE al margen, porque fui a tu casa y pateé varios culos… ahora, si quieres y eres tan jodidamente duro, ven a la nuestra e intenta hacer lo mismo. ¡Y cierra la puta boca de una vez!»
Sin duda, estas declaraciones no harán más que caldear el ambiente para los compromisos que ambos tienen esta noche: McGregor se enfrenta a Nate Diaz en UFC 202, mientras que Lesnar intentará hacer un tour a Randy Orton por su particular Suplex City en el SummerSlam.
0 Comentarios