CM Punk habla sobre el vestuario de WWE, las declaraciones de Conor McGregor, su debut en UFC y la opinión de AJ sobre su carrera


Con el fin de promocionar su nuevo documental The Evolution of Punk sobre su llegada al mundo de las artes marciales mixtas, y su debut en UFC 203 ante Mickey Gall, el ex luchador de WWE CM Punk fue recientemente entrevistado por Hot 97's. Durante la entrevista, Punk habló sobre su carrera en WWE y su situación en el vestuario de la empresa de los McMahon. A continuación lo más destacado:

-Punk destaca que pesaba 220 libras cuando comenzó a entrenarse en AMM y a día de hoy, en 190 libras, se siente mejor que nunca antes, de forma y salud, y desearía empezar a luchar mañana. Dijo que el entrenamiento es duro, pero ama lo que está haciendo ahora así que eso lo hace más sencillo.

-Sobre los comentarios de Conor McGregor acerca de WWE, Brooks no se sorprendió al respecto. Punk afirmó que hay tipos duros de verdad en el negocio del wrestling pero no necesitas serlo a día de hoy para conservar cierta comodidad en el vestuario de WWE. También aseguró haber vivido esa transición de un vestuario lleno de tipos duros a uno con mejor ambiente desde que llegó a WWE hasta que se fue. Punk destacó verse más sorprendido por el hecho de que tantas superestrellas contestasen a Conor a través de twitter que por las propias declaraciones, añadiendo que es vergonzoso pelear en las redes sociales. Literalmente 'la gente que respondió a McGregor deberían saber mejor lo que están haciendo'. 

-No echa de menos tener que actuar de forma semanal en televisión y ser el personaje CM Punk delante de millones de personas. Aseguró que no sabe si podría volver a hacerlo nunca más, ya que lo hizo durante tanto tiempo que 'salió de su sistema'. 

-Sobre su combate con Gall el próximo mes, Punk afirma que una parte de él va a querer que el tren siga en marcha y tener otro combate de seguido, pero otra parte de él querrá irse de conciertos y partidos. Punk dice que no hay lugar a las suposiciones, va a ganar, y nunca ha estado más seguro de nada en la vida. Sobre la posibilidad de irse de vacaciones con AJ a la playa después del combate aseguró que se aburriría pronto y querría volver a luchar.

-Para cerrar, Brooks dijo que AJ no tiene miedo de tener que verle en una pelea real, de lo que realmente tiene miedo es de no poder comer tortitas con él todos los días.