(WWE.com)
WWE Superstars y Main Event sufrirán modificaciones tras la división de marcas
Los programas semanales de WWE Main Event y WWE Superstars sufrirán una importante modificación tras la división de marcas del próximo martes 19 de julio, según informa Wrestling Observer. Una vez se celebre el Draft, y tanto RAW como SmackDown tengan sus listas de luchadores propias, Main Event y WWE Superstars dejarán de ofrecer combates con luchadores de ambos shows. De esta manera, WWE Superstars pasará a ser exclusivo de Monday Night RAW y Main Event de SmackDown

La idea de separar estos dos programas ha sido muy sencilla de tomar, ya que ambos son grabados antes de RAW y SmackDown. La directiva ha visto inecesario pagar el desplazamiento a sus luchadores para que luchen en programas de perfil medio-bajo como son WWE SuperstarsMain Event. A partir de la semana que viene, el roster de WWE quedará dividido en dos y cada semana unos luchadores trabajarán los lunes con RAW y otros los martes con SmackDown. Más allá de este cambio, WWE no tiene intención de volver a encontrar una televisión norteamericana donde emitir estos shows y seguirán siendo exclusivos de plataformas on-line.

Desde su creación, WWE Superstars y Main Event habían incluído a luchadores de ambas marcas. La idea inicial en 2009 cuándo Vince McMahon sustituyó la ECW por Superstars era crear un programa dónde pudieran darse los combates más inesperados posibles; sin embargo, los años pasaron y cada vez eran menos los luchadores de alto perfil que aparecían en el show. Main Event, por su parte, vio la luz en octubre de 2012 y fue enfocado como un programa dónde luchadores del mid-card obtendrían relevancia y desarrollarían sus historias. Finalmente, los episodios quedaron repletos de luchadores intrascendentes en combates sin historias detrás y el objetivo no se cumplió.