Parece que las cosas no van del todo bien para tres Superestrellas de WWE, pues las directivas y algunos oficiales de alto rango de la compañía están enojados con ellos yun luchador podría marcharse pronto.
Esta es la información que en exclusiva reporta Richard Gray del portal web Wrestling News World y aquí les compartimos los nombres de estos tres luchadores y los motivos por el cual habría cierta tensión en los camerinos de la compañía.
  • Braun Strowman

De acuerdo a Gray, el dueño de la empresa, Vince McMahon, tiene en alta estima al luchador y ve en él a lo que podría decirse un recambio futuro para The Big Show, pues Strowman tiene 32 años, mide 2.03 metros y pesa 175 kilos, lo cual es algo que “Vince ama en él”… Pero varios oficiales y productores, habrían notado nula mejoría en el desempeño dentro del ring de Adam Scherr, siendo este el motivo por el cual hace poco se le quitó un potencial empuje dentro de la programación de WWE.
Al parecer, los oficiales ya le dieron una especie de “reprimenda” para que se esfuerce más y llegue al prototipo que ellos tienen en mente, porque su trabajo estaría lejano de lo que ellos piden. Gray señala que es importante anotar que (hasta el momentoBraun Strowman fue el único miembro de The Wyatt Family en ser enviado a WWE Monday Night Raw.
  • Cesaro

El luchador suizo se despachó molesto en contra de la decisión de ser transferido aWWE Raw, pues él siempre había declarado que quería estar junto a Shane McMahon en la nueva etapa de WWE SmackDown.
El destacado periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter señaló vía Twitter que su entrevista con JoJo fue algo totalmente improvisado y Gray señala que sus fuentes así también lo dicen.

“¿Fue la promo de Cesaro guionizada o real? – Real”.

Pero también para él, “podría no ser algo tan malo”, ya que a Vince McMahon le gustan las personas que en determinado momento no se dejan atacar y tienen la capacidad de hacerse respetar por sí mismos, lo cual podría terminar ayudándolo, sin embargo, hay otras personas en Backstage a las que sí les causó una total molestialo dicho por Cesaro.
De hecho, aparentemente el plan original era que Cesaro formara parte de la filas de SmackDownsin embargo todo cambió a última hora.
Alberto del Río
Esto es algo que ya ha comentado Richard Gray. El contrato del gladiador mexicano con WWE termina en el mes de octubre y por el momento, no han habido pláticas para negociar una renovación.
De hecho, se vuelve a comentar que Vince McMahon quería ir impulsando a Alberto del Río en las semanas previas al Draft 2016 y llegaría en posiciones estelares a Raw o SmackDown, pero finalmente Triple H le compartió su opinión y fue la que se impuso:“Hay que mantener frío (sin publicidad) a Alberto del Río, porque su contrato finaliza en octubre”.
El luchador no se ha acercado a los oficiales para definir su futuro, por lo que tanto Triple H como otros ejecutivos de la empresa cuestionan si Alberto realmente está comprometido con su trabajo en WWE y creen que finalmente podría resolver marcharse de la empresa.

También es importante recordar que si bien Alberto dijo que la oferta económica de WWE era inigualable a la que cualquier otra empresa le ofrecía y que podría seguir luchando por 3 a 5 años más, también es cierto que WWE le prometió a Del Río negociar un aumento salarial cuando regresó en octubre de 2015.
Actualmente, Del Río sí se encuentra en una relación sentimental real con Paige y aunque ella fue transferida a Raw, esto podría influir en que Alberto acepte las condiciones que en su momento WWE le ofrezca.