El retirado luchador Ted DiBiase Jr. dio una entrevista a Pancakes & Powerslams., donde tocó varios temas, entre ellos, su carrera en WWE y su compañero, Cody Rhodes.
"Mi sueño era luchar en WrestleMania y en WrestleMania 26 estuve delante de 73-74 mil personas y nosecuantos millones en casa alrededor del mundo. Estuve unos 10 minutos, nuestro combate no era tan largo. Recuerdo volver al vestuario y decir '¿qué es eso?'. Fue como, qué hago ahora, a continuación.Me había centrado tanto en llegar a ese punto que no pensé en el después."
"Ellos querían hacer a Randy Orton un babyface. Habría sido todo diferente para mí si hubieran aprovechado el momentum que yo tenía". La gente me quería a mí de face, Randy y yo tuvimos un combate donde me pegaba una paliza, yo respondí y el público explotó. Fue uno de los mejores combates que tuve. La idea era tener un combate individual con Randy en Mania, pero pensaron que sería raro que tuviera ese combate y no Cody. Así que decidieron hacer a Randy un face y romper Legacy. No sé quién tomó la decisión, pero no estoy de acuerdo. Me habría gustado estar en tag team con Cody un poco más, porque no tenían ni idea de qué hacer conmigo. Cody y yo tuvimos un feudo, pero pudimos hacerlo mucho mejor".
Cody tiene un cerebro privilegiado para el wrestling, lo ama. Es la persona con más pasión por el negocio que jamás haya conocido. Contantemente ve grabaciones antiguas. Daba ideas que serían fantásticas, pero la WWE no le hacía caso."
"Así es esta industria. Si vas más lejos de lo que eres capaz, no importa. No es como un trabajo de ventas, donde vas a comisión y si trabajas mejor, ganas más. Si no les gustas, si no llegas en el momento adecuado enfrente de la gente adecuada, no logras nada."
0 Comentarios