Mientras prepara el que será uno de los desafíos más importante de su carrera, Jon Jones habla sobre su futuro en las Artes Marciales Mixtas e indica que ya no está interesado en subir a la división de peso completo, como afirmó en alguna ocasión, sino que quiere conseguir todo el dinero y todas las victorias posibles convirtiéndose en el mejor.

El contendiente principal al Campeonato Mundial de Peso Semi Completo UFC contra Daniel Cormier el próximo 9 de julio en UFC 200 habló recientemente para el nuevo programa de radio de la compañía, UFC Unfiltered. A continuación resumimos las palabras del peleador:

Solía comer mal y estar de fiesta todo el tiempo, ahora con una vida saludable tengo otra perspectiva de mi carrera. Tengo la sensación de que puedo mantenerme en mi peso mucho tiempo.

Soy mucho más feliz ahora. Sigo saliendo con mis amigos, pero ahora sobrio y me siento genial. Siento que tengo mejores amistades ahora.

Ahora mismo tengo que competir con Daniel Cormier, Alexander Gustafsson y Anthony Johnson. Ellos son los únicos que pueden impedir que sea el más grande de todos. Por lo que creo que voy a mantenerme en mi peso y centrarse en ser el mejor hasta que llegue sangre nueva y tratar de ganar tanto dinero y tantas victorias como pueda.

Bones está considerado por muchos como el mejor de la historia, pero lo cierto es que con 30 años tiene aun tiempo de carrera por delante y si consigue nuevamente el título que nunca perdió dentro del Octágono y se mantiene como Campeón quizás en un futuro nadie dude de eso. Por ahora, hay muchos nombres, legendarios, que están por encima de él.

Personalmente, Jon Jones es uno de los peleadores más completos y creo sinceramente que conseguirá derrotar nuevamente a Daniel Cormier el 9 de julio y tendrá un nuevo reinado como monarca de la división de peso semi completo.