Dana White (UFC), Vince McMahon (WWE) y Brock Lesnar (WWE - UFC) / RIngsideNews.com


A tan solo horas de la histórica edición de UFC 200, el Presidente de UFC, Dana White, tuvo la oportunidad de atender en ronda a algunos de los muchos medios que han estado cubriendo toda esta Semana de Pelea (Fight Week) y los eventos en torno a UFC 200: Tate vs. Nunes y allí hablo sobre cómo se llevaron a cabo las negocaciones con WWE para tener a Brock Lesnar en la pelea coestelar de la velada.
Estas son las declaraciones a cerca de cómo y con quién tuvo que hablar en WWE para poder contar con Lesnar de UFC cortesía de la cobertura llevada a cabo en el canal de YouTube por la cadena Fight Network de Canadá:
Las negociaciones fueron entre el equipo de Brock Lesnar, yo, Vince McMahon y Triple H. Sí, quiero decir, Brock Lesnar simplemente estará presentándose en escena y peleando mañana en UFC 200, asi que estuvimos geniales.
Vince vs Dana
Quiero decir, escucha, Vince y yo hemos tenido buenos momentos y malos momentos, pero Vince es el personaje principal para lidiar con esto. Él es un animal. Es una de las cosas que respeto acerca de él. Yo creo que él ahora está un poco más abierto hacia UFC.
Sí, obviamente yo quería que fuera algo recíproco y ellos lo hicieron. De hecho, si vez hoy, el pesaje de Brock Lesnar está en todas las redes sociales de WWE. Así que sí, este acuerdo no pudo ir de ninguna mejor manera”.
Así que, aparentemente Brock Lesnar no tuvo que luchar en vencidas ante Vince McMahon para que lo dejara pelear… O bien, pudo haber sido para que aceptara entrar a las negociaciones.