Luchadora de UFC rechaza oferta de WWE para aparecer en SummerSlam
En las últimas semanas se venía rumoreando el interés de WWE en traer a la luchadora de UFC Paige VanZant para una aparición especial en SummerSlam. Dicha aparición no parece que vaya a darse. 

VanZant fue la invitada especial del programa Sport Center de ESPN de este jueves y expresó su deseo de centrarse en las artes marciales mixtas antes de en aventuras fuera de UFC. Cerró así la puerta a una aparición en el mayor evento del verano en WWE, aunque aseguró que podría hacer algo con la compañía más adelante. 

"Pelear definitivamente es lo primero." dijo VanZant. "Ahora mismo estoy centrada cien por cien en luchar aquí y me encantaría participar en algo que WWE pueda ofrecerme en el momento adecuado, cuando cuadre con mi programación para combatir [en UFC]. Amo la WWE y si ellos me buscan en otro momento me encantará trabajar con ellos pero ahora mismo estoy centrada en Bec Rawlings". 

La última aparición de VanZant en UFC fue en diciembre cuando perdió por rendición ante Rose Namajunas. Su combate de regreso contra Bec Rawlings tendrá lugar el 27 de Agosto, una semana después de SummerSlam.

Tanto Paige VanZant como Ronda Rousey han mostrado interés en aparecer en WWE mientras esto no se interponga en la programación de sus combates. El caso de Ronda además requeriría el permiso de UFC, algo que, tras lo ocurrido con Brock Lesnar, seguramente se vea facilitado para futuras ocasiones.