La superestrella de WWE Ryback tiene pie y medio fuera de la empresa. Las relaciones entre luchador y directiva son cada vez peores y Ryback está convencido de que no renovará su contrato. Según informa el periodista Dave Meltzer, WWE tomó la decisión de mandar a casa a Ryback semanas antes de que se celebrase el evento especial Payback. Esta es la razón principal por la que el Big Guy se mofó de CM Punk y vistió un cinturón que ponía "Pre-show Stopper" durante su combate con Kalisto. 

Ryback viene arrastrando malestar en lo que refiere a su bookeo desde hace unos meses. No está nada satisfecho con el trato que la directiva le viene dando y considera que debería estar formando parte de historias y rivalidades más importantes. Ryback nunca ha tenido miedo a expresar su opinión y ha comentado en varias entrevistas su descontento. A esto, además, debemos sumarle su problema con los salarios que ofrece WWE. Ryback criticó duramente a la directiva porque considera que los luchadores deben cobrar de una manera equitativa, independientemente de que les toque ganar o perder sobre el ring. 

Los últimos rumores dicen que WWE está abierta a un regreso de Ryback; sin embargo, el luchador se ha negado rotundamente a escharles y está decidio a marcharse en cuanto le sea posible. Una prueba de esta tensión es que WWE ha puesto en liquidación todo el merchandising de Ryback disponible en WWE.com.