TDC HD Deportes, ha estado recogiendo las últimas actualizaciones sobre la lesión que ha mantenido a Bray Wyatt alejado de los rings desde el pasado 14 de abril. En un combate contra Roman Reigns durante la gira europea de WWE, y concretamente en Milán, el patriarca pareció sufrir lo que al principio se reportó como una lesión seria en el gemelo derecho.
Comentarios agoreros sobre el futuro de Luke Harper, Erick Rowan y Braun Strowman empezaron a inundar casi todos los medios especializados, ya que sin el líder el fundamento de este equipo se resquebrajaría. Teniendo en cuenta el alud de nuevas caras y futuros ascensos a los puestos principales, la carrera en solitario del resto de miembros no parecía tener mucha cabida en el elenco principal. Harper, además con una rotura del ligamento cruzado anterior, no tiene previsto reincorporarse hasta el verano. Buena muestra de ello es que desde entonces Rowan y Strowman no han aparecido en TV.
Más tarde se supo por fuente del Wrestling Observer Newsletter que el asunto de Bray no era tan grave y que en realidad se trataba de un tirón muscular acaecido durante su entrada en dicho combate. 4 y 6 semanas sería el tiempo máximo para su recuperación, lo que llevó a pensar en una aparición durante algún segmento en WWE Payback 2016, cosa que al final no sucedió.
La última actualización sobre la familia indica que puede que más pronto que tarde la veamos de nuevo en acción. Bray, Braun y Luke escribieron el pasado jueves el mismo hashtag en sus respectivas cuentas de twitter:#TheReturn.
0 Comentarios