El ex campeón de WWE Alberto Del Río parece haberse mostrado infeliz con su posición en la empresa en las últimas fechas, ya que parece que se le aseguró que con su regreso a la empresa llegaría un gran push como main eventer, oportunidad que obviamente no ha tenido.
Parece que los problemas de Del Río son principalmente con Triple H, a quien no gusta Alberto como persona. Así al menos lo afirma DWNews. Triple H tiene claro que la estrella mexicana es muy valiosa en el ring, pero han tenido varios encontronazos y no confía en él. Es más, parece que HHH ha convencido a Vince McMahon de que Del Río no merece un posición destacada en la plantilla ya que se crece con ello y se convierte en un problema con el que lidiar en backstage. Triple H lo tiene claro, Alberto Del Río no debe recibir ningún tipo de tratamiento especial, poder o apoyo.
Entre los compañeros de Alberto hay cierta preocupación con que la superestrella se marche de nuevo de la empresa, aunque el rumor de Wrestling Observer sobre que WWE estaría intentando hacerse con los servicios de la underground Melissa Santos como presentadora de Del Río, podría cambiar totalmente la tensa situación actual. También puede ocurrir que la postura de Triple H no salga victoria y veamos en breve a Alberto enfrentándose a Roman Reigns en una rivalidad. Lo que está claro es que lo que hace feliz a Alberto Del Río no es el dinero, es el trato que se le da, ya que no soporta las políticas en backstage.
0 Comentarios