Finalmente, Cameron ha publicado una larga declaración sobre su despido. 

GRACIAS. Gracias a todos los empleados tras bastidores por vuestro trabajo duro para darnos todo lo que necesitamos. Gracias a todos los entrenadores del Performance Center y NXT que trabajaron con una chica inexperta como yo y me dieron tanto. Gracias a Mr. McMahon por la oportunidad de vivir mi sueño y las experiencias vividas. Gracias a todas las estrellas y divas que se han convertido en mi familia. He hecho amigos y he conocido a luchadores increíbles que son gente maravillosa. Y por último, pero no menos importante, gracias todos los miembros del Universo WWE que me ha apoyado y querido durante mi estancia en WWE. A todos los fans por mandarme mensajes, gracias desde el fondo de mi corazón. Y también está la Internet Wrestling Community, mi querida IWC. Gracias también a vosotros. No siempre he estado de acuerdo con vosotros ni con vuestros métodos para expresaros, pero respeto vuestra opinión y gracias por mostrarme todas las cosas en las que tengo que mejorar. La pasión que mostráis y las críticas recibidas han hecho que cada día me esforzara más para aprender de este mundo y que así un día os sintáis orgullosos. Quiero aprovechar esta última oportunidad no sólo para agradeceros a todos, sino para compartir mis pensamientos y sentimientos mientras camino hacia el atardecer. 

Desde que aparecí en Tough Enough, ser asignada la FCW, subir al Main Roster y volver a NXT, estos años han sido una montaña rusa para mí. Me considero bendecida. Por supuesto, todas las cosas buenas llegan a su fin y no todas las historias tienen un final de cuento de hadas. El viernes fue un día amargo ya que fui despedida. Sentí tristeza, frustración, felicidad y todo lo que hay en medio. Quería dejar marca en la WWE no sólo como una luchadora afroamericana exitosa y un modelo a seguir por las jóvenes de todo el mundo. Quería demostrar que es posible prevalecer contra toda expectativa, cuando la gente piensa que eres inútil, mala o simplemente, no encajas. Todos sabemos que no tenía experiencia en la lucha libre antes de llegar a la WWE ni había crecido como una fanática del wrestling. Eso fue evidente cuando fui eliminada de Tough Enough pero desde ese día he trabajado extremadamente duro para aprender no sólo este mundo y su historia, sino también para poder luchar en un ring. Pasé poco tiempo en la FCW antes de ser llamada al Main Roster. A pesar de todo, fue una oportunidad increíble, pero hizo que perdiera tiempo de entrenamiento que me llevó a dónde estoy ahora. 

Tras quedarme de lado como una espectadora, pedí dejar la carretera por un tiempo hasta que el equipo creativo tuviera algo para mí. Contraté a Carlo Cannon, un luchador excepcional y buen amigo para que me enseñara nuevas técnicas y aprender a comportarme en un ring. Esperaba que entrenando el tiempo que me perdí cuando empecé. También invertí en clases de actuación y de discurso para ayudarme con las promos y mis reacciones. Le enviaba mails constantemente a los agentes y escritores con ideas para ver si podía demostrar lo que había aprendido en este tiempo. me propusieron ser la manager de un luchador, presentar un segmento cómico de cotilleos, hacer entrevistas e incluso un par de historias que no llegaron a nada. No sé si mis ideas fueron siquiera tenidas en cuenta pero no dejé piedra por remover. Sabía que estar fuera de TV haría más posible mi despido pero soy muy apasionada, no me gusta estar en casa sentada recibiendo cheques. Quería ser de utilidad a la compañía. 

Tras un tiempo, hablé con la WWE y decidieron que iría a NXT. Estaba desesperada por hacer algo, así que accedí, pensando que un comienzo fresco ayudaría a una larga carrera. Tenía una meta en mente y era demostrar a todos lo que podía hacer y volver a televisión. A pesar de estar en NXT, tenía un feedback positivo de mis Estaba más cómoda en un ring y segura con un micrófono, así que seguí pensando que era una buena dirección. Estaba en constante contacto con los agente del Main Roster esperando volver ahí. Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses pero nada cambiaba. Cada vez que hablaba con alguien me decían que era cuestión de tiempo. Pero vi que mantener la cabeza agachada no servía de nada, así que decidí tomar cartas en el asunto. 

En la WWE, es cuestión de oportunidades. Unos las tienen, otros no. El Universo WWE sólo sabe lo que la WWE quiere. Lo veo todo el tiempo. Algunas estrellas no brillan porque no les dan la oportunidad. Y otros que no han triunfado, al menos han tenido oportunidad. Este es el negocio, hay mucho talento, pero pocas oportunidades. Algunas veces tienes que salir y llamar la atención por ti mismo. Algunas veces sólo tienes que buscar y encontrar ese "brass ring", como dijo Vince McMahon. El día antes de mi despido hice una declaración sobre la IWC, su punto de vista y las formas de expresar su opinión. Rápidamente, se propagó como la pólvora (sobretodo mi última línea, la cual era un sarcasmo) generando cientos y cientos de comentarios en foros y webs de lucha libre, incluso apareciendo en forbes.com . Mi bandeja de entrada se llenó de e-mails, mensajes y peticiones de entrevistas. Mi meta era provocar a los fans y quizás crear un personaje heel, lo cual parece haber funcionado. Quizás no venga de una familia de luchadores ni poseo el talento innato que otros sí tienen, pero tengo el carisma y actitud para provocar una reacción entre el público. Quizás no sea vuestra clásica estadounidense rubia de ojos azules, pero soy una z*rra afroamericana con dos licenciaturas a la que esta compañía ha menospreciado por mucho tiempo. Veo el roster femenino y veo que falta una heel, alguien como Stephanie McMahon o Vicki Guerrero a la que los fans les encante odiar, pero la respeten. Alguien al que los fans paguen por ver ser apalizado, alguien que verdaderamente les desagrade. Quería ese tipo de personaje. Así que, como no podía demostrarlo ni en el ring ni con un micro, decidí usar internet para demostrar a la WWE lo que podía hacer. De verdad creo que si me hubieran dado la oportunidad de hacer una promo heel habría creado un gran interés y heat. Podría haber demostrado lo que he aprendido y habría contribuido a la Divas Revolution. Pero antes de que pasara algo, fui despedida. 

Hoy, paso página y empiezo una nueva aventura. Cuando me daba cuenta de que mi tiempo en la WWE estaba acabando, me interesé por otros proyectos fuera de la lucha libre. Ahora mismo estoy bien, tanto mental como financieramente. Es triste no estar más en la WWE, pero estoy orgullosa de mi trabajo y estoy feliz de haberlo dado todo de principio a fin. Les prometo que no será lo último que escucharan de Ariane Andrew. Ya sea en un ring o en otros proyectos, siempre daré lo mejor de mí, siempre con vuestro amor y apoyo. No diré adiós, sino hasta luego. 

Los quiero
Ariane aka Cameron