En la noche de ayer, 22 de mayo, Extreme Rules presentó una serie de grandes luchas, una de ellas fue el evento estelar en el queRoman Reigns retuvo el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE ante AJ Styles. Sin embargo, también quedó patente el odio del público hacia el samoano.
A pesar de haber dado, discutiblemente, una de las mejores luchas de su carrera, el samoano se encontró con el rechazo del público. En primer lugar, se oían los cánticos de “You can’t wrestle” (No puedes luchar) y por supuesto el típico “You suck” (Apestas). Sin embargo, cuando el samoano empezó a mostrar más y mejores movimientos, la audiencia tuvo que cambiar de estrategia.
Roman Reigns logró mantener e impulsar el ritmo de su intenso encuentro con AJ Styles, con su primer gran momento siendo el back body drop con el que mandó al Phenomenal One a volar sobre la mesa de comentarios. Luego aplicó una powerbomb sobre otra de las mesas de comentarios y realizó una de sus mejores maniobras hasta el momento cuando desde la posición de crucifijo aplicó una sit-out powerbomb.
Sin embargo, el público no cambió su opinión hacia el samoano, sino que demostró que esta no depende (como debería) de la labor de este en el ring, y empezó a cantar “You still suck” (Todavía apestas).
Una de las personas molestas por esta actitud del público fue Bubba Ray Dudley, quien no dudó en criticarla a través de twitter:
A los trolls del WWE Universe que estuvieron cantando “todavía apestas”… déjenme asegurarles algo, USTEDES APESTAN por cantar eso.
Y lo cierto es que la opinión de Bubba Ray es bastante coherente. Al fin y al cabo, Roman Reigns ha dado muy buenas luchas en esta muy buena rivalidad, y si bien en Payback se argumentaba que fue Styles quien dirigió el encuentro, esta vez el samoano tuvo una participación más activa, pero el público parece blindado por su terquedad.
¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo con Bubba Ray?
0 Comentarios