Samoa Joe sangró a partir del minuto 1 del main event de NXT Takeover: Dallas. El referee de la pelea y varios médicos de la WWE asistieron al luchador en innumerables ocasiones. En una de ellas, Joe apartó al árbitro para continuar. Los asistentes corearon en varias ocasiones la frase "Fuckin' PG". Se rumorea que Stephanie McMahon, quien estaba en backstage, se molestó mucho por este gesto de Joe.

- WWE.com ha publicado una galería de imágenes de las superstars de NXT tras bastidores después de participar en sus combates. 

- Otro que sangró en el show fue Shinsuke Nakamura. La nueva estrella de NXT sufrió un golpe en la nariz y comenzó a sangrar sin abundancia. Parece que no se trata de algo serio.

Izzy, la famosa fan de Bayley asistió al show junto a sus padres. Las cámaras la enfocaron antes de la pelea por el campeonato de mujeres. Una vez terminó la pelea, Izzy rompió a llorar y se dispuso a saltar la valla para acercarse al ring. Sus padres la cogieron a tiempo y se la llevaron del lugar.

#NXTTakeOver fue trending topic mundial a partir de la mitad del show.

- Según informaron los comentaristas del pre-show de Taskeover, el Bailey Hutchison Convention Center, pabellón donde se celebró el evento, se llenó por completo. A este lugar tienen acceso alrededor de 7.500 personas.