El jefe de operaciones (COO) de WWE, Triple H, ha mandado sus condolencias tras la repentina muerte de Chyna. Triple H y Chyna estuvieron muy unidos a finales de los 90 durante la Attitude Era, no obstante, el propio Hunter ha manifestado en varias ocasiones su oposición a una posible entrada de Chyna en el Salón de la Fama de WWE. Sea como fuere, el COO de WWE ha querido manifestarse a través de su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: "Era alguien que no tenía miedo a labrarse su propio camino y crear una senda para aquellos que llegasen después. Una pionera cuya estrella brilló reluciente".

Chyna ha estado bajo el punto de mira durante los últimos años a raíz de unas acusaciones de maltrato hacia Triple H. La ex-campeona intercontinental de WWE atacó duramente a Triple H y confesó que había sido golpeada durante su ruptura. Estas declaraciones aumentaron la tensión ya existente entre WWE y Chyna. Después de unos meses en los que hubo intercambios de acusaciones por ambas partes, Chyna decidió publicar un vídeo en su cuenta oficial de Youtube para admitir que se arrepentía de todo lo que había dicho y hecho. 

Por el momento sigue sin haber nuevos detalles sobre la causa directa del fallecimiento de Chyna. La policía sigue investigando la escena y, por el momento, no ha encontrado ningún tipo de sustancia ilegal. En el cuarto de Chyna solo había medicamentos que le habían sido recetados. Habrá que experer a la autopsia para saber si un abuso de estas "drogas legales" ha sido el responsable de su muerte. 

El ex campeón mundial de pesos pesados de la WWE declaró que Chyna entrará a formar parte del WWE Hall of Fame en el momento adecuado:

"No es una decisión mía, pero definitivamente creo que lo que ha hecho como luchadora profesional justifica su entrada. Estoy seguro que en algún momento adecuado podría suceder".

Durante la entrevista, Triple H insistió en mostrar la imagen brillante de Chyna, aunque en algún momento insinuó que no le gustó el camino que tomó entrando a formar parte de la industria del porno.