Durante las grabaciones de Monday Night Raw, The League of Nation dieron la espalda a King Barrett y lo atacaron después de perder la oportunidad de ganar los título por parejas ante New Day.

Sheamus formó tag team con Barrett contra los campeones en una pelea titular. Una vez terminado el combate, Sheamus tomó el micrófono y realizó una promo sobre algo que funciona mal en su grupo, el eslabón débil. Rusev y Alberto Del Rio agarraron a Barret ySheamus le aplicó el Brogue Kick. Una vez terminado el show, Barrett fue entrevistado tras bastidores y dijo: "The League of Nations me pueden besar el culo".

Da la sensación que estas podrían ser las últimas palabras de Barrett en la WWE. Recordemos que el 5 veces campeón Intercontinental ha sido objeto de algunos rumores que la situaban fuera de la compañía. Su contrato finalizaba este verano y en innumerables ocasiones no ha negado su intención de marcharse cuando se le ha preguntado. Barrett dejó clara su posición hace unas semanas con las siguientes declaraciones:

"Hablaré de mi futuro en el momento adecuado, de momento estoy 100% enfocado en mi trabajo en la @WWE".