Eli Drake, el luchador de la empresa norteamericana TNA, estuvo recientemente en el programa Ring Rust Radio. En este fue entrevistado y se le preguntó sobre la actualidad de su carrera, además de comentar un poco sobre su algunas anécdotas antes de llegar a la empresa. Dada la situación actual de TNA, a Drake se le cuestionó bastante sobre como es la situación en backstage actualmente, específicamente con la llegada de Impact Wrestling a POP TV, ante lo cual respondió:
"Creo que en su mayor parte, las cosas van como de costumbre. Al mismo tiempo, creo que hay algo de nueva positividad en cierto sentido. No quiere decir que antes no la había, pero creo que está creciendo recién. Hay un nivel de camaradería donde todo el mundo se está divirtiendo con lo que estamos haciendo, y al mismo tiempo, creo que estamos dando un muy buen espectáculo. "
Actualmente Eli Drake posee el maletín de Feast of Fired para retar por el King of the Mountain Championship, sin embargo no se la ha visto en televisión desde hace unos cuantos programas. A pesar de esto Drake se muestra contento con su posición actual en TNA, manteniendo además una actitud positiva para lo que será su carrera a futuro. Sobre su experiencia en TNA declaró:
"La experiencia ha sido un sueño. Ha sido fenomenal ser reconocido finalmente por mis talentos y estar en un escenario mundial donde la gente puede verme, ver lo que hago y ver lo que digo. Realmente ha sido increíble. En cuanto a mis metas, Eli Drake tiene que ser un nombre sólido de cualquier manera y en donde sea posible. Aparte de eso quiero ganar campeonatos. Quiero ser reconocido como el mejor porque eso es exactamente lo que creo que soy. Si eso significa títulos King of the Mountain, títulos tag team, títulos mundial peso paso, joder incluso podría dar un giro y conseguir el título de la X-division. Sea lo que sea, quiero tomarlo y dominar con ello."