Sabemos que TNA habla abiertamente de que busca inversores. También sabemos que han movido sus oficinas centrales al almacén que se utiliza para la distribución del merchandising de su empresa. Según informa PWInsider, el departamento de producción pasará a instalarse en las oficinas de NorthStar Productions.
La posición oficial de la empresa es que necesitan inversiones para crecer y que la mudanza llevaba tiempo planeada. Desafortunadamente para la empresa promotora de eventos, hay informaciones que cuestionan la versión oficial. Concretamente, Wrestling Observer afirma que el cambio de sede guarda relación directa con la situación financiera de la empresa, que necesita nuevo capital para seguir viva. La falta de dinero contante y sonante ha quedado sobradamente contrastada con mudanzas a lugares de alquiler barato, problemas para pagar los sueldos, problemas para alquilar lugares donde realizar eventos, problemas para pagar el pasaje de los talentos,...
Hay un inversor deseando entrar en TNA (se desconoce el nombre), pero solo para digirir la empresa, no para comprar parte del accionariado y que Dixie Carter siga pilotando una nave sin rumbo desde hace años que solo parece aguardar la muerte. De momento, a finales de este mes se presentan unas nuevas grabaciones de Impact Wrestling en las que se conocerá el main event de Slammiversary, el PPV de junio, el cual, tristemente apoya la hipótesis de una grave crisis económica al ver que se celebra en los Universal Studios, donde no se cobra entrada y con suerte acuden 500 personas a cada sesión.
0 Comentarios