Sin lugar a dudas, son días negros para Hulk Hogan. El Hulkster no sólo prosigue en la búsqueda del perdón de la fanaticada para así remontar su carrera después de haberse filtrado una cinta del año 2006 en la que hacía comentarios racistas, misma que le provocó su despido de la WWE; sino que por estas fechas el miembro del Salón de la Fama también estuvo ocupado en las cortes en su demanda de 100.000 dólares contra la compañía online Gawker Media por la divulgación del escandaloso video, donde además de los comentarios racistas, mantenía relaciones sexuales con Heather Clem, la mujer de su amigo Bubba the Love Sponge.
En lo que a la demanda respecta, Hogan, cuyo nombre real es Terry Bollea, se mantiene firme en su posición de que Gawker violó su privacidad al hacer pública la grabación, pero la compañía argumenta que el ex WWE es una figura pública, y por ende no estarían violando ley alguna. La corte aún no ha tomado una decisión final, pero lo que está claro es que Hogan no lleva la delantera en esta disputa y está lejos de obtener su cometido. De hecho, la situación se puede revertir,y es que aún quedan más encuentros en los tribunales.
Su vida personal tampoco parece ir por un buen rumbo. Su ex esposa y madre de sus dos hijos, Linda, habló de cómo Bollea “arruinó a su familia y lo perdió todo”. Estas fueron sus declaraciones al completo para Insider Edition, sumada una carta abierta que presentó a los medios.

Otro que no se ha quedado callado acerca de la situación de Hogan ha sido Bret Hart. The Hitman, que está batallando con éxito el cáncer de próstata, nunca ha sido amigo del ex Campeón Mundial de Peso Completo WWE, y de acuerdo a sus comentarios, su perspectiva sobre Hogan no ha cambiado mucho. Esto fue lo que tuvo para decir en su nuevo podcast, el Sharpshooter Show.
“Ya no puedes borrar la evidencia. Todo lo que él dijo vino directo de su boca y fueron palabras totalmente suyas.Probablemente para muchos fans, especialmente los negros, creo que vieron un lado de él que no creo que hayan visto, y con suerte nunca más lo vean. Al momento en que todo esto pasó, pensé, ‘Wow, ¿cómo puede haber cometido ese error?’. Cuando tienes amigos como ese tal Bubba, que intentará grabar todas esas cosas y después venderlas… te juntas con todo ese tipo de gente, y Hogan es ese tipo de gente. Nunca verán a Bret Hart diciendo las cosas que Hulk Hogan dijo”.