La WWE expuso durante el día de ayer los resultados de los informes sobre las cifras del último cuarto del año 2015. Una de las preguntas más importantes que los inversores realizaron a Vince McMahon fue que si aún tenían fe en celebrar una gran edición de WrestleMania 32 con la cantidad de luchadores lesionados que tenía la compañía. El mandamás contestó lo siguiente:
Siendo creativos, tendremos un gran WrestleMania. Será muy atractivo para nuestro público, tanto como el año pasado.
Lo cierto es que lo tienen complicado para ofrecer un buen show este año, puesto que la WWE no está preparada para apostar por nuevas estrellas en su roster. Es el resultado de dar prioridad máxima a grandes estrellas comoJohn CenaRandy OrtonUndertaker o estrellas ocasionales como Batista oThe Rock. La mala suerte se ha cebado con la compañía en materia de lesiones, ya que superestrellas como Seth Rollins y Cesaro podrían tener una posición importante dentro del evento magno.
En cuanto a la reunión con los inversores, Vince estuvo acompañado por los ejecutivos George Barrios y Michael Weitz en la sede central de WWE en Stamford. Los resultados del último cuarto del 2015 son muy interesantes, en WWE…
  • Han doblado su número de visitas en Youtube, entorno a 8 mil millones de visualizaciones.
  • Han incrementado en un 50% el número de interacciones en sus cuentas de redes sociales y expanden su dominio en las más importantes del mundo. Están orgullosos de recibir interacciones de otras empresas.
  • Han mejorado el número de suscriptores en WWE Network: 1,300,000 al final de año. Sin embargo, perdieron 50,000 suscriptores y han anunciado que está abiertos a ideas para mejorar el rendimiento. Esperan que el número de suscriptores aumenten de cara a WrestleMania 32.
  • Han puesto su vista en la India, aseguran que tienen un plan a largo plazo. Esperan lanzar la Network en China, Filipinas y Tailandia para el año que viene. Creen que Japón supondrá un mercado muy importante para ellos, pero no el más importante.
  • Hablaron en 2008 sobre la construcción de un nuevo centro mediático después de que sus actuales instalaciones se les “quedasen pequeñas”, pero los planes acabaron tras el impacto de la crisis financieros. Ahora creen que no tiene sentido empezar este proyecto porque el negocio ha cambiado.
  • Admiten que los datos televisivos son bajos, pero no tanto como en otros canales. Vince habló sobre la importancia que tiene que los aficionados de la WWE puedan elegir qué ver y cómo verlo. Creen que la gente ya no ve tanto la televisión como antes, pero aún así piensan que el producto televisivo es clave. Afirman que no van a morirse si los ratings van mal porque no importan tanto como antes.
  • Están orgullosos de NXT. Aunque no han informado acerca del impacto económico de la marca, se mostraron felices por el compromiso que hay. Anuncian que NXT seguirá yendo de gira y están muy emocionados.
  • Han reconocido que ver su producto en internet podría ayudar a NBC Universal.
  • Han informado acerca de las visualizaciones en WWE Network: 20% del contenido visto es PPV y el 80% es el contenido restante.