Los medios americanos han revelado más detalles sobre el incidente que dio paso a la suspensión por 60 días a Titus O'Neil -que en principio iban a ser 90- y han apuntado que Vince McMahon pensó en despedirle.
Según se comenta, el CEO estaba muy cabreado con O'Neil por cómo lo tomó del brazo en cámara en un momento tan delicado como el retiro de un grande, quitándole todo profesionalismo a la situación, pero fue convencido por Triple H y Joey Mercury para no acudir a ello y reducir el castigo por uno menos severo: suspenderlo por 90 días.
Sin lugar a dudas, fue un acto grave en perspectiva de Vince. El ex campeón en parejas también tuvo que pagar una suma de 4.500 euros (5.000 dólares) a la empresa.
Si bien estaba recibiendo un pequeño push con una racha de victorias ante superstars como Tyler Breeze o Stardust, no habían grandes planes para Titus en Wrestlemania 32, evento que se perderá por suspensión. Y es muy probable también que su push se quede en la nada cuando regrese a la programación de la WWE.
0 Comentarios