Tyrone Evans, mejor conocido como Michael Tarver en su paso por la WWE, fue uno de los primeros participantes de la primera temporada de NXT, programa el cual sustituía a la marca ECW. Irrumpió en el elenco principal el 7 de junio de 2010, interfiriendo en el combate entre John Cena y CM Punk, junto con Skip Sheffield, Justin Gabriel, David Otunga, Wade Barrett, Heath Slater, Daniel Bryan y Darren Young, en el grupo conocido como The Nexus.
Wrestling Inc recientemente habló con Michael Tarver. Durante la entrevista, se le preguntó sobre temas de interés derivados con su relación con John Cena, pues, Tarver dijo en Facebook que Cena le fracturó un brazo y se rió de él tras bastidores.
“Nos llevábamos, pero no nos llevábamos bien. No me retracto de lo que dije. Fue cierto. Pero lo que dije fue entendido mal por los fans de la lucha libre, que no son las personas más honestas en el mundo. Básicamente, tomaron lo que dije, le compusieron y la convirtieron en lo que quisieron que fuera, y se volvió en ‘Michael Tarver acusa a John Cena de tratar de hacerle daño’. En ese momento, yo estaba pasando por una mala etapa a personal, y escribí algo en las redes sociales. Cierto, mencioné a John Cena, pero todo el asunto era sobre mi ex “.
Su problema con John Cena fue más acerca de su imprudencia que por el hecho de terminar lesionado.
“No lo estaba acusando de hacerlo a propósito, sino de que estaba siendo imprudente y se tomó libertades, pero no tuvo la intención de fracturarme el brazo. Se debe a que no tuvo cuidado. Fuera de eso, fue parte del trabajo, aunque no fuimos grandes amigos “.
También mencionó que piensa que John Cena vio algo en él y pudo haberse sentido amenazado.
“Me di cuenta de que vio algo en mí, vio algo de talento. Cada vez que iba a FCW él me evitaba y pasaba de mí. Cuando el perro principal ve algo en ti, o es bueno o es malo. Puede optar por trabajar contigo, o cortarte el paso para evitar que tomes su lugar. No quiere decir que pude alguna vez tener el lugar de John Cena, pero definitivamente tenía mucho más que ofrecer a la lucha libre que lo que los aficionados pudieron ver. Pero estoy contento con saber que este hombre y Dusty Rhodes —Dios bendiga su alma—lo sabían. ¿Quiénes podían saber más?“.
0 Comentarios