- Stu Hart, el mayor de la legendaria familia y que recientemente anunció de su cáncer, posteó un extenso mensaje en su cuenta de Facebook diciendo haber tenido una conversación con Bret Hart en donde le confirmó que Owen Hart no será introducido en el WWE Hall of Fame este año. Aunque la razón que dio la WWE es por la viuda de Owen, Martha, Stu no se fía de ello y echó bronca contra la empresa, acusándoles de ser falsos.
- Ayer fue el aniversario de Sasha Banks. The Boss cumplió 24 años. Y hablando de divas, Road Dogg contestó a un fan que protestaba por la ausencia de Naomi de la WWE TV replicándole que ésta ha estado fuera por lesión.
- Las grabaciones de Smackdown de anoche no marcaron un buen número de asistencia. Pese a contar con la presencia de figuras como AJ Styles, Roman Reigns, Dean Ambrose o la familia Wyatt, la arena estuvo lejos de llenarse.
- Bronson Matthews, o mejor conocido como Josh Bredl en Tough Enough, admitió haber aprendido su lección por su polémico tweet en el que llamó a los Social Outcasts como jobbers y que le hizo ganar la desaprobación de varias superstars. Como hemos informado, se esperaba que el talento de NXT tuviera un castigo y finalmente puede que haya sido despojado del Royal Rumble match, y es que se planeaba hacerle debutar en el combate. Sea como fuere. esto fue lo que comentó Bredl la tarde de ayer:
"Cada acción, cada derrota, cada ERROR, contiene sus frutos, su propia lección sobre cómo mejorar y hacerse mejor", en primera instancia.
"Vivimos juntos como hermanos o perecemos como tontos. Sólo aprendes tus lecciones una vez que aceptas tu ignorancia. Aprendí de mi ACCIÓN hoy", concluyó.